Comunicación y Marketing deportivo

PiedadMoreno

Experta en comunicación y marketing deportivo y WomomFit.
QUIÉN SOY

COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA, CREATIVIDAD...

SOY PIEDADMORENO

El deporte no lo considero sólo un hobby, sino que es mi motor de vida, ya que siempre he estado vinculado a él, por ello forma parte de mi faceta personal y profesional.
Soy de las que piensa que el bienestar en todos los ámbitos empieza por cuidarse a uno mismo.

¿QUIÉN SOY YO?

WomomFit, reciente mamá, con gran espíritu emprendedor, que ha vivido muchos de los cambios de los que aquí hablamos, los más recientes un embarazo y su post-parto.

¿Qué me ha llevado a estar aquí?

Vivir en primera persona la gran deficiencia informativa a la que nos enfrentamos las mujeres en torno a nuestro bienestar, especialmente en estapas que cambian nuestras vidas.

Más sobre mí: Nací en Baza, un pueblo de la zona norte de Granada, aunque he vivido en Granada, Málaga, Lyon (Francia), Madrid o Sevilla, por tanto aunque soy andaluza de corazón, me siento ciudadana del mundo, ya que soy lo que soy gracias a las experiencia vividas y adquiridas en todos estos lugares.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC) y Traducción e Interpretación (Universidad de Granada), con Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Universidad de Sevilla), MBA en Gestión de Entidades Deportivas especializado en Marketing y Comunicación (Escuela Universitaria Real Madrid- UEM) y Máster en Diseño Gráfico (Aula Creactiva).

EXPERTA EN

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing, cuento con un dilatado bagaje en el terreno deportivo, habiendo trabajado con marcas de primer nivel.

Mamá

80%

Deporte

80%

Comunicación

80%

Marketing

80%

Branding

80%

Eventos

80%

Diseño

80%
ME PUEDES SEGUIR EN

Comparte nuestra filosofía de vida
Womom Fitness