Fisioterapia especializada

CarolineCorreia

Experta en fisioterapia de la mujer y WomomFit.
QUIÉN SOY

SALUD, BIENESTAR, MUJER...

SOY CAROLINECORREIA

Enamorada de la vida y de la fisioterapia. Puedo de decir que mi trabajo en mi mayor afición.

¿QUIÉN SOY YO?

WomomFit, fisioterapeuta especializada en la salud de la mujer, mi gran experiencia está en el embarazo, suelo pélvico y rehabilitación post-parto.

¿Qué me ha llevado a estar aquí?

Desde de mi experiencia diaria como fisioterapeuta rehabilitando y ayudando a muchas mujeres dentro del embarazo , post-parto y disfunciones de suelo, veo la gran falta de información que hay entre las mujeres para saber cómo deben cuidarse.

Sobre mí : Soy Brasileña de Fortaleza-Ceara y en 2011 decidí venir a Madrid para cursar mi Máster en Salud de la Mujer por la Universidad Europea de Madrid, nunca me pasó por la cabeza que iba a echar raíces en España lejos de mi familia, pero el amor a mi trabajo y los resultados que conquisto con cada paciente hacen con que permanezca hasta día de hoy en Madrid.

En 2016 tuve la gran felicidad de publicar un libro con Pilar Rubio, titulado Embarazada, ¿y ahora qué?  A raíz de la publicación empecé a impartir cursos en el área de salud para la mujer de la Faculdad Inspirar en Brasil y el Instituto Fisioespaña Wellness.

EXPERTA EN

Uroginecología y obstreticia

Fisioterapia

80%

Deporte

80%

Hipopresivos

80%

Embarazo

80%

Suelo Pélvico

80%

Post-Parto

80%

Pilates

80%
ME PUEDES SEGUIR EN

Comparte nuestra filosofía de vida
Womom Fitness